Mérida
9 Febrero 2023, 21:18
Actualizado 9 Febrero 2023, 21:18

Los amantes del carnaval ya aguardan con ilusión las semifinales del COAM 2023. Y para muestra de ello, las enormes colas que se han formado este jueves a las puertas del Teatro María Luisa. Muchos, incluso, han llevado a cabo la espera desde primera hora de la mañana para no quedarse sin entradas.

La paciencia, sin duda, ha sido necesaria para poder hacerse con una localidad. La venta estaba prevista que comenzara ayer a las 12 de la mañana, pero la empresa que gestiona el proceso decidió retrasarla hasta las 20 horas. El motivo: la web se colapsó y, según la compañía, era necesario asegurar que con una tarjeta de crédito solo se pudieran adquirir dos entradas por sesión.

Un hecho que generó enfado, pero la frustración fue todavía mayor cuando a las 20 horas, la web volvió a caerse varias veces y la empresa decidió suspender la compra online. Finalmente, pospuso el proceso de venta para hoy a partir de las 18 horas y de manera presencial.

Las semifinales del COAM se celebrarán mañana y el sábado a las 21 horas en el Teatro María Luisa. La chirigota 'Los Inocentes' abrirá la primera sesión de semifinales.