Mérida
26 Junio 2020, 22:38
Actualizado 26 Junio 2020, 22:38

El Ayuntamiento de Mérida ultima los preparativos de la zona de baño del embalse de Proserpina, donde está instalando en la zona de baño unos postes que delimitarán la distancia social entre los usuarios para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19. Una zona de baños que contará con un servicio de vigilancia y socorrismo que estará disponible los fines de semana, desde el 3 de julio hasta el 13 de septiembre.

El consistorio ha procedido al baldeo y desbroce de la zona y ha revisado el mobiliario urbano de la zona de baño, que está "en perfectas condiciones" tras la renovación acometida el pasado año. Durante esta semana se han colocado carteles informativos, se han revisado pasarelas del camino perimetral y papeleras, mientras que este año no se podrán utilizar las duchas por "motivos de seguridad sanitaria".

En cuanto a la delimitación, y con el objetivo del cumplimiento de la distancia de seguridad entre los usuarios, desde el lunes se están realizando parcelaciones de 6 metros cuadrados de diámetro mediante la instalación de 100 postes de madera, con el objetivo de garantizar una distancia mínima entre familias de 1,5 metros.

Más Información
Imagen
Paseo iluminado en Proserpina
my image

El Ayuntamiento de Mérida completa la iluminación de Proserpina