13 Enero 2023, 20:15
Actualizado 13 Enero 2023, 20:51

A pesar de que las nieblas se han levando, han aguntado los cielos encapotados en las riberas de los ríos. Donde se no se han presentado, hemos tenido algunos intervalos nubosos de tipio medio y de tipo alto.

fdfd

Las temperaturas máximas de la tarde se han quedado cortas en las vegas de los ríos, donde más hana aguantado los bancos de nubes bajas. No hemos llegado a los 10ºC. En cambio, donde ha lucido el sol nos hemos movido en la horquilla de los 11a 13ºC.

df

El mapa isobárico previsto para esta noche nos muestra, un día más, el dominio del anticiclón sobre la península. Sin embargo, por el Atlántico asoma un frente que hará que las nieblas de mañana no sean ni tan densas ni tan duraderas.

dfdfdf

Así, el sábado amaneceremos con bancos de niebla en las vegas de los ríos, sobre todo en el Guadiana. Levantarán pronto y dejarán paso a nubes de tipo medio y de tipo alto. No dejarán precipitaciones. El domingo ese frente nos dejará cielos más tapados y algunas precipitaciones débiles por la tarde y la noche en el norte. La cota de nieve se sitúa en los 1.000-1.100 metros. Las temperaturas se mantienen estables a la espera de un descenso para la próxima semana.

fdfdfd

Temas