11 Marzo 2023, 19:35
Actualizado 11 Marzo 2023, 19:35

La última jornada de la semana estará marcada por la presencia del anticiclón. Una situación que nos dejará tiempo estable, pero también nuboso por momentos.

Mapa de superficie

Las primeras horas del día volverán a dejarnos la presencia de nubes bajas. Algunas de ellas en forma de nieblas, especialmente en los valles del oeste. Esta nubosidad irá a menos a lo largo de la mañana. La tarde será más soleada, aunque las nubes altas que nos acompañarán durante todo el día nos dejarán el cielo velado.

Previsión domingo

Las temperaturas volverán a ser suaves, aunque las mínimas tenderán a bajar debido a que esta próxima madrugada el cielo estará más abierto. Despertaremos con mínimas por debajo de los 10 grados y en el mejor de los casos se moverán entre los 7 y los 9 grados.

Mínimas domingo

Las temperaturas máximas serán parecidas a las del sábado. Llegaremos a los 20 grados en buena parte de la región, alcanzando incluso los 22 en zonas llanas de Badajoz. Temperaturas que subirán en la mitad este peninsular, especialmente en el interior por donde de las temperaturas primaverales de Extremadura pasarán a un ambiente más bien veraniego.

Máximas España

 

Temas