Aceuchal (Badajoz)
7 Enero 2021, 19:32
Actualizado 8 Enero 2021, 08:37

Nueva fiesta ilegal, esta vez en Aceuchal. Mientras, por un lado, los datos de contagios y fallecimientos diarios en Extremadura siguen arrojando datos muy preocupantes, y la presión hospitalaria en la región sube y evoluciona de forma alarmanteseguimos viendo como la irresponsabilidad sigue siendo la protagonista en determinadas situaciones. 

Nueva fiesta ilegal

En esta ocasión ha sido en un bar de Aceuchal donde han estado disfrutando de una fiesta ilegal en la tarde de ayer, sobre las 20:30 horas, aparentemente sin cumplir con las medidas restrictivas y sanitarias establecidas por las autoridades: muchos de ellos no utilizaban mascarilla y bailaban alegremente encima de la barra, sin respetar, en muchas ocasiones, la distancia de seguridad.

Los vecinos de la localidad están indignados con lo que ha ocurrido y lo tildan de 'surrealista'. El alcalde de la localidad, Joaquín Rodríguez González, ha anunciado que se han tomado cartas en el asunto pero asegura que son hechos puntuales y que no se puede extender a toda la hostelería lo que ha ocurrido allí.