14 Noviembre 2022, 14:39
Actualizado 14 Noviembre 2022, 14:39

En el centro de salud de San Miguel, en Plasencia, ha habido quejas por la presencia de ratas en el interior del edificio. Desde el Ayuntamiento aseguran que les consta este hecho, han desratizado la zona, pero el problema es dentro del edificio donde el concejal de Servicios Ciudadanos asegura que han encontrado alimento. Desde el SES dicen que es una rata se habría colado por un agujero y que es un problema de la ciudad. 

La pasada semana se podía leer en carteles dentro del Centro de Salud de San Miguel Cuidado con las ratas. Y es que, en los últimos días, se ha constatado la presencia de estos roedores en el interior del espacio. Un hecho que corrobora el concejal de Servicios Ciudadanos a quien requirieron para hacer una desratización en el entorno. Asegura que no es cierto que haya una plaga en la ciudad como han asegurado a este medio desde el SES y que el problema está en el propio centro de salud, ha dicho Luis Miguel Pérez Escanilla. "Probablemente lo que haya es un déficit de higiene en el centro de salud. Si las ratas encuentran alimento, el problema está dentro y no fuera".

Desde la gerencia del Área de Salud nos informan que se trata de una plaga de ratas en la ciudad y que por algún agujero se ha colado una en el centro. De ahí el cartel. En ese centro ha estado el ingeniero del área para controlar el tema de las posibles rendijas por las que pudieran entrar.
 

Comentarios