Plasencia
8 Junio 2022, 21:25
Actualizado 8 Junio 2022, 21:25

Comienza la feria de Plasencia, la primera que se va a celebrar con normalidad después del inicio de la pandemia. Cientos de vecinos han acudido a la plaza para asistir al pregón, los fuegos artificiales, las atracciones y los conciertos. Actividades y eventos que se reparten durante los próximos días en la capital del Jerte.

Feria de Plasencia

Feria de Plasencia

Hasta el próximo 12 de junio, los placentinos van a poder disfrutar de cuatro días de fiesta que han comenzado hoy, con el reparto de sombreros y abanicos en la Plaza Mayor. El pregón de este año corre a cargo del periodista deportivo extremeño Roberto Gómez, ha dado el pregón desde el balcón del Ayuntamiento, a lo que seguirán los fuegos artificiales y el concierto de Raya Real.

Para los próximos fías, la feria de Plasencia recupera los cabezudos y los tamborileros, además de las animadas charangas a la hora de las cañas. El jueves, Vanesa Martín actuará a las 22:30 horas en la Plaza de Toros de la localidad. El viernes, el teatro Alkázar será testigo de "Distinto", el debut en el teatro de Kiko Hernández, y en la Plaza Mayor actuarán DJ Fonsi Nieto y Dani Serra.

El sábado a las 22:30 tendrá lugar el tradicional Feria Fest. Vecinos de Plasencia y visitantes disfrutan ya de una feria que llevaban años esperando.

Feria de Plasencia