1 Septiembre 2022, 12:39
Actualizado 1 Septiembre 2022, 12:39

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Plasencia han detenido el pasado 29 de agosto a un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de domicilio, y para el que la autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.

Los hechos sucedieron el 28 de agosto, cuando los agentes fueron informados de un robo con fuerza perpetrado en una vivienda del Camino de las Huertas de Plasencia. Al personarse en el lugar, los policías comprobaron que, mediante escalo, habían fracturado la puerta de la terraza de la segunda planta, tras lo que accedió al interior y sustrajo presuntamente la vitrocerámica de la cocina.

Al visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas, los agentes reconocieron al supuesto autor de los hechos, ya detenido la semana anterior por el robo de baterías en 12 vehículos. Horas después y como consecuencia del dispositivo de búsqueda activado, el presunto autor de los hechos fue detenido, según informa en nota de prensa la Policía Nacional.

El detenido es un hombre de 42 años de edad, con antecedentes, y quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.