3 Julio 2022, 1:35
Actualizado 3 Julio 2022, 14:18

Una mujer ha muerto este sábado en las instalaciones del Punto Limpio de Plasencia al quedar atrapada. Todo parece indicar según nos confirma Guardia Civil y bomberos que quedó atrapada de en brazo por esta puerta al desplazarse. Y murió desangrada. Fueron dos de sus compañeros quien la encontraron, porque no la localizaban y decidieron venir hasta aquí. Rápidamente llamaron a los servicios de emergencia y sanitarios. La víctima, cuya edad no ha trascendido, era trabajadora de las instalaciones según han indicado los servicios de emergencia en un comunicado.

El suceso ocurría poco antes de las once de la noche de este sábado en las instalaciones de la carretera regional EX-108, lugar hasta el que se desplazaron agentes de la Guardia Civil, efectivos de bomberos del parque placentino y una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud.

Sin embargo, los servicios de emergencia desplazados hasta la zona no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer, que fallecía en las citadas instalaciones.