27 Abril 2021, 23:15
Actualizado 27 Abril 2021, 23:15

Sisi Rojo y Mari Ávila son los rostros visibles de la campaña “Madres Orgullosas” que, a principios de año ha puesto en marcha la asociación Extremadura Entiende.

Un proyecto que nace de la necesidad de las madres de hacer un mundo más tolerante y de eliminar el miedo al qué dirán cuando las relaciones de tus hijas no se encuentran dentro de lo normal en la sociedad actual. Algo que, afortunadamente, sucede cada vez menos.

Así se lo han contado estas dos trujillanas a Informe Extremadura. Sus hijas, les han hecho partícipes de sus historias y ahora ellas quieren ayudar a aquellas madres que viven en la lucha entre las opiniones de los demás y el apoyo a sus hijas.

Sus hijas, les han hecho partícipes de sus historias para hacer un mundo más tolerante y eliminar el miedo al qué dirán

Precisamente, uno de los objetivos es fortalecer a las madres y mostrar referentes positivos que puedan ayudar a las familias que sientan esa presión social, para que se sientan orgullosas de sus hijas independientemente de la orientación sexual que hayan elegido.

Porque como ellas bien dicen, madre solo hay una y el apoyo tanto para salir del armario como para el resto de los momentos de la vida es fundamental.

Más Información
Imagen
REDMADRE Extremadura ayuda a las madres para poder sacar adelante a sus hijos menores de 2 años

"Nunca estarás sola", el lema que la Fundación REDMADRE lanza a las madres de Extremadura