SUCESOS
Cortado un carril de la A-5 en sentido Madrid por la avería de un camión cerca de Torrefresneda
La incidencia afecta al tramo comprendido entre Torrefresneda y Trujillanos, en las proximidades de Mérida, a la altura del punto kilométrico 320
La avería de un camión ha provocado el corte de la A-5 en sentido Madrid a la altura del punto kilométrico 320, en la provincia de Badajoz, en las proximidades de Mérida.

La incidencia afecta al tramo comprendido entre las zonas de Torrefresneda (PK 315,5) y Trujillanos (PK 332,7), lo que ha obligado a interrumpir la circulación en dirección a la capital de España
Los servicios encargados de la gestión del tráfico trabajan para resolver la incidencia y restablecer la normalidad en la vía lo antes posible. Mientras permanezca el corte, se recomienda a los conductores extremar la precaución, atender a la señalización provisional y utilizar itinerarios alternativos cuando sea posible.