IGLESIA
El arzobispo de Mérida-Badajoz recibe el alta tras su ingreso hospitalario
El arzobispo de Mérida-Badajoz, José Rodríguez Carballo, ha recibido el alta hospitalaria este viernes, 15 de mayo, tras una evolución positiva durante los últimos días, en los que se le han realizado diversas pruebas y análisis clínicos.
Agradecimiento al personal sanitario
Al respecto, José Rodríguez ha expresado su agradecimiento al personal del Hospital Universitario de Badajoz por su profesionalidad y por la atención "tan cercana y acogedora" que ha recibido en todo momento, tanto durante las horas en observación como durante su estancia en planta, compartiendo habitación con otro paciente.
Asimismo, ha reconocido también la "encomiable" labor de los capellanes sanitarios, que ha podido conocer y apreciar de primera mano, según indica el Arzobispado en nota de prensa.
Igualmente, ha agradecido las oraciones de los sacerdotes, comunidades religiosas y parroquiales, así como la cercanía de las autoridades que han estado pendientes de su proceso.
Recuperación con reposo moderado
José Rodríguez Carballo permanecerá ahora en su casa y llevará durante un "cierto" tiempo un reposo moderado, aconsejado por los facultativos, antes de retomar con normalidad su actividad pastoral.


