SUCESO

Fallece una persona en un accidente de tráfico entre Alange y Almendralejo

La víctima es un hombre de 49 años, vecino de Almendralejo. El vehículo se salió de la vía en una curva, probablemente por distracción o exceso de velocidad. No llevaba el cinturón de seguridad

Provincia de Badajoz
Vehículo accidentado en la Ex-337 entre Alange y Almendralejo

Canal Extremadura Vehículo accidentado en la Ex-337 entre Alange y Almendralejo

28 Agosto 2026, 19:44 | Actualizado 28 Agosto 2026, 20:46

Una persona ha fallecido en la tarde de este viernes en un accidente de tráfico registrado en la carretera EX-337, entre las localidades de Alange y Almendralejo, según ha confirmado la Guardia Civil. Ha ocurrido en torno a las 19:00 horas. 

La víctima mortal es un hombre de 49 años y vecino de Almendralejo que viajaba solo en el vehículo cuando se produjo el accidente. El turismo se salió de la vía por el margen izquierdo en una curva situada en el kilómetro 11,200 de la carretera EX-337, en sentido Mérida

Aunque las causas del siniestro todavía se están investigando, las primeras hipótesis apuntan a una posible distracción al volante o un exceso de velocidad. Además, el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que salió despedido del vehículo tras la salida de carretera, falleciendo a consecuencia del accidente.