SUCESO
La Guardia Civil investiga un tiroteo en Lobón
Analiza las cámaras de tráfico del municipio para identificar a los autores tras el ataque a una vivienda durante la madrugada del sábado al domingo
La Guardia Civil investiga un tiroteo ocurrido en la localidad pacense de Lobón durante la madrugada del sábado al domingo, en el que una vivienda ha sido objeto de varios disparos.
Los hechos se producen alrededor de las 5:45 horas, cuando por causas que todavía se desconocen, la puerta del corralón de un inmueble deshabitado, recibe numerosos impactos de bala. No se han producido daños personales.
Investigación abierta
Según ha señalado el alcalde de la localidad, Roberto Romero, los agentes estarían analizando las cámaras de control de tráfico instaladas en el municipio con el objetivo de identificar al autor o autores de los disparos.
La investigación continúa abierta y, por ahora, no han trascendido más detalles sobre este suceso.


