HECES EN EL AGUA
Reabre la piscina de Azuaga tras ser clausurada por detectar heces en el agua
El Ayuntamiento de Azuaga ha anunciado la reapertura de la piscina municipal tras haber sido clausurada este lunes al detectarse heces en el agua. Los técnicos municipales han realizado un tratamiento con cloro en la piscina afectada y puesto en marcha un proceso de filtrado del agua durante varias horas.
Los trabajos para reabrir las instalaciones al público también han incluido la realización de analíticas microbiológicas para certificar el estado del agua antes de su reapertura.
"Rogamos de manera encarecida el estricto cumplimiento de las normas de higiene elementales" señala el comunicado publicado en redes sociales y firmado por la alcaldesa de la localidad, María Natividad Fuentes del Puerto. Además, recuerda que mantener el espacio público limpio e higiénico es un deber compartido.


