SUCESO

Un hombre herido grave en un accidente con un tractor en Burguillos del Cerro

Un varón de 35 años, politraumatizado, es trasladado al Hospital de Zafra tras un siniestro en la carretera BA-030

Provincia de Badajoz
Hospital Zafra
10 Julio 2026, 19:39 | Actualizado 10 Julio 2026, 19:45

Un accidente de tráfico interurbano registrado en la carretera BA-030, a la altura del término municipal de Burguillos del Cerro, ha dejado a un varón de 35 años herido de gravedad tras colisionar con un tractor.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Servicio Extremeño de Salud (SES), en concreto del centro de salud de Burguillos del Cerro, así como una patrulla de la Guardia Civil, que ha colaborado en la atención y gestión del suceso.

Traslado hospitalario

Como consecuencia del accidente, el herido presenta un cuadro de politraumatismos y ha sido trasladado en estado grave al Hospital de Zafra, donde permanece ingresado.