SUCESO VALENCIA DE ALCÁNTARA

La Guardia Civil sigue buscando pistas para aclarar cómo murió el hostelero de Valencia de Alcántara

El equipo de criminalística de Cáceres ha estado investigando sobre el terreno durante la mañana de este sábado. El caso está bajo el secreto de las actuaciones judiciales
Provincia de Cáceres
Redacción Canal Extremadura
27 Febrero 2021, 15:41 | Actualizado 27 Febrero 2021, 21:06

Los investigadores de la Guardia Civil que llevan el caso del hombre que apareció muerto y maniatado en Valencia de Alcántara han vuelto al lugar de los hechos. Este sábado han seguido recabando pistas que ayuden a aclarar este suceso. El cadáver fue encontrado en el bar del recinto amurallado del castillo de la localidad cacereña. El fallecido es la persona que regentaba dicho establecimiento desde hacía tres años. 

Por segundo día consecutivo el equipo de criminalística de la Guardia Civil de Cáceres está trabajando sobre el terreno. No se descarta ninguna hipótesis. 

Ayer se realizó la autopsia al cadáver de este hombre, de unos 50 años. De momento no ha trascendido ningún dato sobre el resultado ya que el caso está bajo el secreto de las actuaciones judiciales.