Los amantes del queso abarrotan la Plaza Mayor de Trujillo
Más de 500 variedades podemos degustar en esta edición de la Feria Nacional del Queso. Los organizadores calculan que serán 200.000 las personas que pasen por allí.
Provincia de Cáceres
Es sin duda el plan gastronómico más delicioso para este puente festivo. Una feria en Trujillo con sabor y olor... a queso.
Lo principal: más de 500 variedades de queso en total, con cinco queserías nuevas (hay lista de espera de queserías que, un año más, se quedan fuera de la feria por razones logísticas).
Y en cuanto a la expectativa de visitantes, los organizadores calculan que serán 200.000 las personas que pasen por la Plaza Mayor de Trujillo.
Según nos comentan los comerciantes, los favoritos son los quesos extremeños. Destacan la Torta del Casar y el queso con denominación de origen Acehúche.
La feria se prolongará hasta el próximo martes.



