DENUNCIA CIUDADANA
Preocupación en Jarandilla ante el posible cierre de su residencia de mayores
Según una comunicación del Sepad, el centro debe cerrar a final de mes por la falta de autorización para su funcionamiento
Provincia de Cáceres
Preocupación en Jarandilla de la Vera porque en dos semanas podría echar el cierre la única residencia de mayores de la localidad cacereña.
El motivo, según ha comunicado el Sepad a las familias afectadas, es la falta de autorización para su funcionamiento.
50 usuarios y 20 trabajadores afectados
En principio el cierre será de manera provisional. El centro privado se está encargando de reubicar en otras instalaciones extremeñas del grupo inversor a los 50 usuarios.
Hay además una veintena de trabajadores que también se van a la calle a final de mes, sin saber todavía si la decisión será definitiva o podrán revocarla pronto.


