SUCESO

Un hombre grave al caerle una máquina en una finca de Herreruela

El herido, de 52 años, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Cáceres. Se ha activado el protocolo de la Dirección General de Trabajo

Provincia de Cáceres
Hospital Universitario de Cáceres

Canal Extremadura Hospital Universitario de Cáceres

29 Septiembre 2026, 07:56 | Actualizado 29 Septiembre 2026, 08:04

Un hombre de 52 años ha resultado herido grave este martes tras caerle una máquina encima en una finca de Herreruela, en la provincia de Cáceres.Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la UME 1.3, personal sanitario del PAC de Salorino, agentes de la Guardia Civil y un técnico del CESSLA.

El herido ha sido atendido por los servicios de emergencia y posteriormente trasladado al Hospital Universitario de Cáceres, donde ha ingresado en estado grave.

Activado el protocolo de Trabajo

Por el momento, está pendiente de determinar si el suceso tiene carácter laboral. Ante esta circunstancia, se ha activado el protocolo de la Dirección General de Trabajo.