VÍDEO: Fin de semana grande en Trujillo con su Feria Agroganadera
Durante la mañana, el recinto trujillano ha acogido la subasta de oveja merina, los concursos morfológicos de razas Charolesa y Verata y la exhibición equina
Provincia de Cáceres
Trujillo celebra su Feria Agroganadera durante este fin de semana. Unas mil cabezas de ganado se reúnen allí estos días y, durante este sábado, por el recinto ferial ha habido mucho trasiego. Profesionales y visitantes han pasado la mañana atraídos por sus concursos, subastas y exhibiciones como la de doma a la vaquera que celebran esta tarde en su pabellón hípico.
Durante la mañana, el recinto ha acogido, además, la subasta de oveja merina, los concursos morfológicos de razas Charolesa y Verata y la exhibición equina. Por la tarde continuarán con actividades como la doma a la vaquera de caballos de pura raza árabe en el día grande de esta Feria.


