MÉRIDA (BADAJOZ), 2 DE ENERO
2 Enero 2024, 13:40

Las campanadas de Canal Extremadura han tenido un alcance de 463.152 personas a través de las redes sociales y medios digitales del ente público autonómico, alcanzando un pico del 82% de share social entre los principales medios de comunicación de Extremadura.

La retransmisión sitúa al ente público de comunicación extremeño como la segunda autonómica con mayor repercusión del país en redes como Facebook, solo por detrás de Cataluña según los datos aportados por Meta, y la mayor tasa de interacción autonómica de España.

Las campanadas emitidas desde Badajoz y presentadas por Leticia Antúnez, Álvaro Martín Uriol y Estefanía Fernández, sus mensajes y vídeos se han reproducido casi 200.000 veces desde su emisión la pasada Nochevieja.

Además, el momento exacto de las campanadas en televisión llegó a alcanzar un 3,4% de share. 12.000 personas se tomaron las uvas con Canal Extremadura según los datos aportados por Barlovento Comunicación.

 

Canal Extremadura, Ahora +