El Cacereño ha empatado a dos ante un rival también en los puestos de abajo, Osasuna Promesas. Es el quinto partido consecutivo en el que puntúan los de Julio Cobos, aunque esta vez con un resultado más bien agridulce.
Una nueva final llevaba al Cacereño a Navarra. Duelo en la parte baja ante Osasuna Promesas, en el que una victoria podía sacar al Cacereño al fin del descenso. Y tras un inicio igualado, los de Julio Cobos iban a encaminarse hacia su objetivo. En el minuto 19, un remate de Diego Gómez tras un centro adelantaba a los extremeños en el marcador.
Pero la reacción de los rojillos no se hacía esperar, y apenas cinco minutos después llegaba el gol del empate, con un cabezazo de Ander Yoldi. Muy cerca estaría Javi Ajenjo de volver a poner a los suyos por delante con un lanzamiento de falta directa que daba en el larguero.
En la segunda parte, los navarros iban a hacerse más con el control del juego, y tras avisar, Rufo adelantaba a Osasuna. La oportunidad para la igualada llegaría con un penalti que, tras varios minutos de revisión, finalmente permitía a Javi Ajenjo hacer el 2-2 definitivo.
Un empate que, pese al punto, sabe agridulce para un Cacereño que necesita seguir sumando de tres.