24 Septiembre 2025, 19:02
Actualizado 24 Septiembre 2025, 19:02

El jugador más veterano de la plantilla del Mérida, Pipe, encara su sexta temporada como romano convertido en uno de los pilares del equipo en los últimos años. Su experiencia lo ha convertido en el puente entre el pasado reciente y el nuevo proyecto que dirige Fran Beltrán, aún en proceso de asentarse.

El inicio de curso no está siendo sencillo para los emeritenses. Tras la derrota en el derbi ante el Cacereño, acumulan tres partidos consecutivos sin sumar y todavía no terminan de encontrar el ritmo. Desde dentro, Pipe reconoce que el vestuario es consciente de que queda mucho por mejorar, pero también de que hay margen para darle la vuelta a la situación.

Reencuentro con tres compañeros

El próximo reto será en el Ruta de la Plata ante un Zamora diseñado para pelear por los puestos de arriba y que todavía no ha perdido en liga. Un duelo con un aliciente añadido para Pipe, que volverá a coincidir sobre el césped con tres excompañeros: Javi Eslava, Ismael Athuman y Erick Ruíz. Eso sí, como recuerda el futbolista, en el campo no hay amigos.

El Mérida buscará en tierras zamoranas su segunda victoria de la temporada para empezar a cambiar la dinámica. La cita, este domingo a las cuatro de la tarde.

Temas