19 Abril 2026, 19:09
Actualizado 19 Abril 2026, 19:09

El Coria ha sufrido una dura derrota este fin de semana al caer por 4‑0 ante el filial del Tenerife en suelo canario. Un resultado abultado que no refleja del todo el desarrollo del encuentro y que recorta la ventaja del conjunto de Rai frente a un rival directo, aunque los celestes se mantienen en puestos de playoff.

El partido se puso cuesta arriba muy pronto para los visitantes. En el minuto 10, Fran Sabina adelantaba al conjunto tinerfeño tras aprovechar un error en el despeje del guardameta Alonso. Apenas siete minutos después, en el 17, Mauro Costa ampliaba la ventaja para los locales. El Coria no lograba reaccionar y pudo encajar algún gol más antes del descanso, aunque Mba dispuso de la única ocasión clara para los de Rai justo antes de marcharse a vestuarios.

Tras el descanso, el Coria mostró una mejor versión y tuvo opciones claras para meterse en el partido. Tomy contó con dos ocasiones muy claras para recortar distancias, pero el portero local evitó el gol con buenas intervenciones. Ese momento de reacción se diluyó pasado el cuarto de hora de la segunda mitad, cuando Fran Sabina, de nuevo, anotaba el 3‑0 para el filial tinerfeño.

Con el encuentro ya decidido, Juan Ibarra cerró el marcador con un golazo desde fuera del área que supuso el definitivo 4‑0.

Pese a la derrota, el Coria sigue situado en puestos de playoff, aunque pierde margen ante un rival directo en una recta final de temporada que se mantiene abierta y exigente.