23 Noviembre 2025, 18:22
Actualizado 23 Noviembre 2025, 18:22

Felicidad total en el feudo celeste tras el sufrido triunfo de los suyos por uno a cero ante Las Palmas Atlético. Abrazos tras un partido en el que han estado con uno menos durante 70 minutos. El Coria sigue soñando... Tercer partido para el Coria en tan solo siete días y mismo objetivo: seguir escalando en la clasificación.

Salió mejor el filial de Las Palmas, que tuvo los primeros acercamientos al área. Especialmente con un cabezazo de Kirian que se marchó por poco.

No estaban cómodos los celestes, y peor que se ponían las cosas. Iñaki León era expulsado en el minuto 17 por roja directa tras derribar al delantero canario. El disparo de falta se fue fuera y tocaba seguir conteniendo ocasiones rivales hasta justo antes del descanso.

Jugada de mucha fe y talento de un acertado Benji que la puso perfecta al segundo palo para que Jacobo de cabeza pusiera el único tanto del partido.

Ya en la segunda mitad, el filial amarillo llevó la iniciativa y tuvo varios acercamientos que amenazaron la portería de Alonso, pero un Coria bien plantado en defensa y saliendo rápido al contraataque pudo ampliar la ventaja por mediación de Benji, pero el meta rival estuvo más acertado.

Los celestes siguen invictos en la Isla y ya son terceros afianzados en zona de playoffs.