Exterior de la Comisaría de la Policía Local de Cáceres - Imagen de archivo
Agentes del Grupo Especial de Seguridad de la Policía Local han detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de un robo con fuerza en el establecimiento comercial Leroy Merlín de Cáceres.
Robo y detención
La detención se produjo este lunes, cuando los agentes localizaron al sospechoso tras haber accedido al interior del comercio saltando una puerta de unos tres metros de altura. Una vez dentro, sustrajo varios objetos y forzó una de las salidas para abandonar el lugar con los efectos robados.
En el momento de su arresto, la Policía Local le intervino parte del material sustraído, que ya ha sido recuperado. El detenido fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional, donde se instruyeron las diligencias y quedó a disposición judicial.
La investigación permanece abierta y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con este robo.