La Guía Repsol suma 12 nuevos Soletes en Extremadura y refuerza su mapa de paradas de cara a la Semana Santa. Las recomendaciones de primavera incorporan locales de Cáceres, Badajoz, Mérida, Zafra, Coria, Miajadas, Monesterio y Don Benito.
Nuevos Soletes en Cáceres y Badajoz
Se suman a esa prestigiosa lista 5 establecimientos de la provincia cacereña: 'Al-Karita', en Coria; 'Tapería Yuste', 'Origen Cáceres' y 'Big House', en Cáceres; 'La Palmera', en Miajadas. Y 5 en la demarcación pacense: 'Mala Hierba', el bar 'El Camaleón más que Vinos' y el fast good 'Pancontigo' en Badajoz; 'Mallorca', en Monesterio; y 'Taberna Sebastián', en Don Benito; la cafetería 'La Cercana', en Zafra; y la vinoteca 'La Dicha', en Mérida.
Son en total 331 los nuevos Soletes de la Guía Repsol en España y Andorra, entre bares, restaurantes, cafeterías, vinotecas o heladerías. Entre sus 14 ediciones acumulan ya más de 5.000.
Extremadura, cada vez más presente en el mapa gastronómico
La llegada de estos nuevos Soletes consolida la presencia creciente de Extremadura en las recomendaciones gastronómicas nacionales, destacando la diversidad y calidad de sus propuestas culinarias.