Extremadura se va recuperando poco a poco de los daños provocados por el paso de la borrasca KRISTIN. Hoy han retomado las clases los centros educativos que ayer no pudieron hacerlo por desperfectos en sus instalaciones. Vuelve por tanto la normalidad a todas las aulas. Tras dos días sin clases, este viernes sí... puntuales, alumnos y profesores del CEIP Nuestra Señora de Altagracia, en Garrovillas de Alconétar, han vuelto a clase con normalidad.
Berlanga también vuelve a las aulas tras reparar su centro
También han retomado la actividad en el Colegio Jacobo Rodríguez, de Berlanga. Las fuertes rachas de viento tiraron la cubierta del centro. Las tareas de limpieza y su reparación en tiempo récord, nos dicen desde el equipo directivo, han hecho que los alumnos haya podido acudir esta mañana a sus aulas con normalidad.
Más de una veintena de incidencias en centros educativos
A día de hoy, y tras las numerosas incidencias que la borrasca ha dejado en colegios e institutos de la región, más de una veintena, ninguna paraliza la actividad lectiva, aunque, eso sí, en este instituto de Alcuéscar se afanan en la retirada de ramas y árboles caídos.