Imagen de archivo
El vuelo procedente de Madrid de Air Nostrum ha sufrido este lunes un retraso debido a la niebla registrada en el Aeropuerto de Badajoz, unas condiciones meteorológicas que han afectado a la operatividad de las instalaciones.
50 pasajeros preocupados por enlaces
En este vuelo viajan 14 pasajeros desde la capital de España, mientras que en el aeropuerto pacense permanecen a la espera de embarcar 50 pasajeros con destino a Madrid. Algunos de los afectados han manifestado su preocupación ante la posibilidad de perder conexiones con otros vuelos como consecuencia de la demora. El retraso ha sido de casi tres horas.
Binter finaliza su promoción con motivo de la Navidad
Por otro lado, este mismo lunes está prevista también la llegada a Badajoz de un vuelo procedente de Tenerife operado por Binter, en el que viajan 31 pasajeros, mientras que 63 personas tienen previsto partir desde el aeropuerto pacense hacia las islas.
Según han indicado, con esta operativa finaliza la promoción especial de Navidad, que ofrecía tarifas más económicas para los vuelos entre Badajoz y Tenerife. A partir de ahora, las conexiones con las islas quedarán suspendidas hasta el próximo 16 de febrero, fecha en la que se retomarán los vuelos.
Un vuelo cancelado y otro desviado a causa de la niebla en el aeropuerto de Badajoz