Imagen archivo
Un varón de 39 años ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-110, punto kilométrico 364,500 dentro del término municipal de Jerte. Se trata del acompañante del vehículo siniestrado. Por su parte, el conductor del coche, de 46 años, ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.
El Centro de Emergencias 112 Extremadura recibió una llamada alertando de un accidente de tráfico interurbano en el que se encontraba implicado un vehículo con dos ocupantes. Como consecuencia del accidente, uno de los ocupantes del vehículo, un hombre, resultó heridos con lesiones incompatibles con la vida y se confirmó su fallecimiento en el lugar del suceso, sin que fuera necesario su traslado sanitario, según el Servicio Extremeño de Salud.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente. Sería la cuarta víctima mortal en accidente de tráfico en lo que llevamos de año en nuestra región.