El Cacereño Femenino no pudo pasar del empate (1-1) ante el filial del Tenerife en el estadio de Pinilla, en un encuentro marcado por dos mitades muy distintas. En la primera parte, el conjunto visitante dominó el juego y generó las ocasiones más peligrosas. Esther rozó el gol con un potente disparo de falta que Delia logró detener con una gran intervención. Poco después, el Tenerife vio cómo se le anulaba un tanto por fuera de juego. Las locales apenas inquietaron la portería rival, aunque Nerea estuvo cerca de abrir el marcador justo antes del descanso con un disparo que se marchó por poco.
Tras el paso por vestuarios, Ernesto Sánchez introdujo cambios que revitalizaron al equipo. Las entradas de Sara Rubio y Yorladiz dieron aire fresco al ataque, y en el minuto 53 llegó el premio: Midori anotó de cabeza el 1-0 tras una buena jugada colectiva. El Cacereño mantuvo la presión y estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero la portera visitante evitó el segundo tanto tras un remate de Yorladiz.
Sin embargo, cuando todo parecía encaminado hacia una victoria local, un error en la salida de balón de Delia Baz permitió al Tenerife igualar el marcador en los minutos finales, dejando al Cacereño con un punto que sabe a poco tras el esfuerzo realizado en la segunda mitad.