Badajoz
22 Abril 2023, 21:27
Actualizado 22 Abril 2023, 21:27

El Nuevo Vivero será testigo mañana (12:00 horas) de un duelo vital por la permanencia en Primera Federación. Badajoz y Fuenlabrada se verán las caras en busca de una victoria que rompa la mala dinámica por la que atraviesan ambos conjuntos. 

El técnico blanquinegro, David Tenorio, tiene a todos sus efectivos disponible y la gran duda está en quién defenderá la portería pacense. El pasado fin de semana en Ceuta, Tenorio, relegó al banquillo a Kike Royo para darle la oportunidad en el once al joven Miguel Narváez. Mañana ante el 'Fuenla' queda la duda de si el canterano va a repetir en la portería. "Si algo ha demostrado este entrenador desde el principio es que puede pasar de todo", explicó el entrenador en la rueda de prensa previa al encuentro.

Una decisión que el técnico asegura que ha sido consensuada y que tiene que ver más con darle una oportunidad a Nárvaez. "Kike es una institución en el club...el cambio de Narváez es porque entiendo que es un jugador que está progresando y merece la oportunidad igual que un jugador de otra posición".

Juegue quien juegue, lo que está claro es que mañana es vital dejar la portería a cero. Los pacenses están en puestos de descenso, pero a tan solo dos puntos de distancia del 'Fuenla'.