18 Septiembre 2022, 20:51
Actualizado 18 Septiembre 2022, 20:51

Segunda salida del Mérida lejos de la capital extremeña en esta temporada y el equipo de Juanma Barrero ha conseguido traerse un punto, el primero de la temporada, para empezar a sumar en su casillero en Primera Federación. Un partido en el que le tocó sufrir al equipo romano, pero que incluso pudo haberse traído un triunfo si hubieran estado algo más acertados en los últimos metros de los minutos finales del encuentro. Y es que la sequía goleadora del equipo continua, a pesar de que haya sido un punto importante. En las tres jornadas que ha disputado el equipo romano no han conseguido anotar ningún gol.

Para este partido, Juanma Barrero introdujo varios cambios en el once como la entrada de Kamal y David Larrubia que poco pudieron hacer ante un Linense que estuvo muy fuerte durante los primeros cuarenta y cinco minutos. La Balona fue mejor y puso a Javi Montoya en serios aprietos y es que el cancerbero del Mérida destacó en el día en que volvía a su antiguo club. Sería ya en el tramo final de la segunda mitad cuando los romanos estuvieron más cerca de lograr el triunfo. Con el empate ya casi en el bolsillo Álvaro Ramón lanzó un balón al palo que pudo haber cambiado el resultado final. 

El empate se cuenta como positivo por el campo en el que se ha conseguido y por ser un rival directo por la permanencia. La próxima semana regreso al Estadio Romano José Fouto con la visita de Unionistas que se encuentra también en la parte baja de la clasificación.

Más Información
Imagen
Alineación Mérida
my image

Mérida 0-1 Deportivo de la Coruña: Poco premio en el estreno del césped

Imagen
Resultado Linares-Mérida
my image

Linares 2-0 Mérida: Un mal inicio lastra a los romanos

Comentarios