Mérida
24 Septiembre 2022, 20:50
Actualizado 24 Septiembre 2022, 20:50

Era una tarde para cambiar la dinámica en el Estadio Romano y conseguir la primera victoria de la temporada. Al final el Mérida no pudo lograr los tres puntos, pero sí que sumó su primer gol de este curso. Un gol que lleva el sello de Carlos Cinta, jugador de Mérida y que ha pasado por la cantera del equipo romano, y que le ha conseguido dar un punto a su equipo en el minuto 86 de encuentro.

En el primer tiempo empezó mucho mejor el Mérida que conseguía encerrar a Unionistas en su área sin llegar a generar ocasiones claras. El control del juego era para los romanos que con el paso de los minutos se fue apagando, aunque sin sufrir acercamientos peligrosos en su propio área. Las oportunidades, junto con los goles, iban a llegar en la segunda parte.

Y fue mejor el Unionista en el tramo inicial de la segunda mitad. Tuvo varias ocasiones importantes sobre la portería de Javi Montoya a las que el Mérida consiguió responder con un mano a mano de David Larrubia en el que el guardameta visitante estuvo más rápido y fue capaz de despejar el balón. El que no pudo atajar la pelota fue Javi Montoya que vio como Beneit adelantaba al equipo salmantino en el minuto 79. 

Fue entonces cuando iba a llegar el momento de Carlos Cinta. El delantero atacó el espacio en un centro de Nando Copete desde la derecha y con la puntera en el primer palo logró hacer el gol del empate en el 86. Un gol especial para Carlos que se lo dedicó a su abuelo y que significó el primer tanto del Mérida en Primera Federación. La primera victoria tendrá que esperar una semana más como mínimo. En siete día nueva oportunidad en casa contra el Pontevedra.

Más Información
Imagen
Resultado Linense - Merida
my image

Linense 0-0 Mérida: Primer punto de la temporada

Imagen
Alineación Mérida
my image

Mérida 0-1 Deportivo de la Coruña: Poco premio en el estreno del césped

Imagen
Resultado Linares-Mérida
my image

Linares 2-0 Mérida: Un mal inicio lastra a los romanos

Comentarios