12 Mayo 2021, 12:55
Actualizado 12 Mayo 2021, 14:11

Un total de 24 árbitros de Segunda B han sido designados para dirigir los partidos de los playoffs de ascenso a Segunda División que se van a celebrar en Extremadura. Entre ellos, dos extremeños, Manuel García Gómez de Badajoz y Antonio Sánchez Sánchez de Don Benito. El primero tiene 30 años y suma cinco temporadas en la categoría de bronce. Por su parte, Sánchez Sánchez tiene 27 y debutó en Segunda B en 2017. Encadena cuatro campañas en Segunda B. 

 

Con opciones de ascenso

Solo cuatro árbitros de entre los 24 elegidos ascenderán a la Liga SmartBank para la próxima temporada. Una de las novedades de estos playoffs es que habrá presencia de un cuarto árbitro en cada uno de los partidos, algo que no sucede en los encuentros de la liga regular. A lo largo del día de hoy se conocerán los nombres de los colegiados que dirigirán los partidos el próximo fin de semana. 

De los 24 árbitros designados para esta fase, el Comité Extremeño es uno de los que más representaciones tiene con dos colegiados, los mismos que Cataluña, Madrid, Castilla y León y Andalucía. El comité valenciano, con tres representantes, es el que más árbitros tendrá en estos playoffs.

 

Comentarios