29 Abril 2021, 8:13
Actualizado 29 Abril 2021, 08:28

El Extremadura se jugará el próximo domingo en casa del Sanse situarse segundo en la tabla de clasificación, pero para ello deberá ganar al conjunto madrileño. En la ida, disputada en Almendralejo, el pasado día 11 empataron a cero.

"Por querer volver cuanto antes, perjudiqué al equipo"

Uno de los jugadores que mejor está en el tramo final de temporada es el central Fran Cruz. El cordobés ha recuperado su mejor versión pero reconoce que “ha sido el año más duro de su carrera deportiva”.  Después de sufrir el COVID-19, en el que estuvo encerrado durante 16 días en una habitación, quiso volver cuanto antes para ayudar al equipo a finales del mes de noviembre “pero lo perjudiqué y en ese momento decidí apartarme, ponerme bien física y mentalmente para poder volver al equipo”, ha reconocido en una entrevista a Canal Extremadura TV.

Sobre la marcha del equipo después de pasar un año complicado por la situación deportiva y económica, Fran Cruz asegura que “si echamos la vista atrás a los meses de octubre, noviembre y diciembre, no nos imaginaríamos estar en la posición en la que ahora estamos”.

Comentarios