26 Mayo 2021, 12:07
Actualizado 26 Mayo 2021, 14:42

Es el primer movimiento oficial del CD Badajoz. El director deportivo, David Vizcaíno, ha puesto el punto final a su etapa en el club blanquinegro. Tras la derrota con el Amorebieta, es el primero que sale del club y, todo apunta, a que recalará en el Córdoba. El almeriense llegó en enero del 2020 y ha querido agradecer en su mensaje a  "Joaquín Parra por la confianza depositada, así como a Álvaro Trigo, director general del club". 

 

Balance

El director deportivo ha dicho que "el balance ha sido muy positivo, tenemos un mejor equipo. Tuve en cuenta a la anterior dirección deportiva, había que mejorar alguna posición". En cuanto a la decisión de la marcha "venía ya desde hace más de un mes. No quiero mentir si os digo que, con el ascenso, podría haber seguido. Hubiera sido ese plus de energía que hace falta para estar en este club". Sobre su figura ha dicho que "mi grano de arena, ya no lo puedo mejorar. Eso no quiere decir que el equipo no pueda ser mejor, pero yo creo que tiene que venir alguien con ilusión".

 

Contactos

Vizcaíno ha dicho que "no tengo nada firmado con el Córdoba. Se lo prometí a Joaquín Parra y, hoy, no tengo otro sitio para ir". En cuanto a su salida ha comentado que "no se marcha por tema económico, es un tema de convicción propia, un hasta luego. No me muevo por tema económico. Me he sentido muy querido en Badajoz". También ha hablado sobre la llegada de futbolistas en los próximos meses "esto es un caramelo para el jugador, tiene instalaciones que no tienen en Segunda, van a querer seguir viniendo a este club".

 

 

 

Comentarios