18 Mayo 2021, 8:32
Actualizado 18 Mayo 2021, 08:32

Montijo y Cacereño empataron a cero en el encuentro aplazado el pasado 2  de mayo por los casos de COVID-19 detectados en la plantilla cacereña. Los dos se jugarán el ascenso a la Segunda División RFEF el próximo jueves junto con el Coria. Los dos partidos entre los tres equipos implicados será el jueves a partir de las 21 horas.

De entre ellos tres saldrán las dos plazas de ascenso directo. El que no lo consiga podrá hacerlo a través de las eliminatorias. El encuentro fue intenso y con ocasiones para los dos equipos pero el empate a cero se mantuvo hasta el final del encuentro, un final al que llegó el Montijo con un jugador menos porque fue expulsado José Ángel en los últimos compases.

Las opciones de cada equipo

El próximo jueves el Montijo jugará en Cáceres contra el Diocesano, que ya anunció hace unos días que reservará jugadores para el partido más importante de su historia que será contra el Miajadas el próximo domingo. Si vence el Montijo, lograría el primer ascenso de su historia desde Tercera División a una categoría superior. Mientras, en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres, el Cacereño recibirá al Coria. El que gane subirá de categoría y el empate le sirve al conjunto que entrena Julio Cobos. La clasificación de cara a esa última jornada está así: Cacereño líder con 58 puntos, Montijo segundo con 57 y Coria tercero con 56.

 

Comentarios