El CEFOT adelanta la clausura de curso tras registrar nuevos positivos

Es la primera jura de bandera que se celebra en el acuartelamiento de Cáceres desde el inicio de la crisis sanitaria
Extremadura
Daniel Torés

Es la primera jura de Bandera en el Centro de Formación de Tropa número 1 del Ejército de Tierra, CEFOT, de Cáceres desde el inicio de la pandemia. Ha sido un fin de curso que se celebra sin público, sin medios de comunicación y de forma prematura tras detectarse varios positivos dentro del acuartelamiento.

Positivos que al parecer han ido apareciendo los últimos días y que se quedan aislados en cuarentena junto a un gran número de sus contactos directos. El resto cerca de 600 alumnos viajan desde hoy a sus casas tras varios meses de formación.

Ahora toca desinfectar la base y prepararse para el próximo ciclo de formación con más de 600 aspirantes a soldado que comienza el 8 de noviembre