22 Marzo 2022, 18:02
Actualizado 22 Marzo 2022, 18:02

La cadena de supermercados Aldi tenía previsto abrir su nueva tienda en la Avenida de Elvas de Badajoz el próximo 30 de marzo, pero los planes de apertura han saltado por los aires al coincidir con los paros en el sector del transporte que acumulan ya 9 días de protestas.

La firma ha confirmado a Canal Extremadura que no podrá abrir el 30 de marzo como tenía previsto y apunta que, de momento, están a la espera de conocer la nueva fecha de apertura del establecimiento que sustituirá al que tiene en estos momentos en la Avenida Adolfo Díaz Ambrona de la capital pacense.

Los detalles de esta decisión no han trascendido, pero se suma así a la lista de negocios afectados por las protestas del sector del transporte con el objetivo de reclamar mejores precios del combustible.

La nueva tienda, cuya apertura ha quedado por tanto suspendida para la fecha prevista inicialmente, empleará a 18 personas y supone un aumento de la sala de ventas de hasta 450 metros cuadrados respecto al actual local de la Avenida Adolfo Díaz Ambrona. 

Más Información
Imagen
La vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño (c); y las ministras de Hacienda y de Transportes, María Jesús Montero (i) y Raquel Sánchez (d), durante la reunión mantenida este lunes con representantes del departamento de mercancías del Comité Nacional de Transporte por Carretera para analizar la situación del sector, mientras continúa el paro indefinido convocado por asociaciones minoritarias de transportistas. 
my image

El Gobierno ofrece 500 millones para abaratar el gasóleo a los transportistas

Imagen
Marcha lenta en Cáceres
my image

Siguen los paros con una marcha lenta en Cáceres y en Plasencia