Badajoz
23 Julio 2022, 13:29
Actualizado 23 Julio 2022, 18:08

El público pacense tenía muchas ganas de que Robe se subiera a las tablas de este Alcazaba Festival. El rockero placentino advertía al comienzo del concierto: "Disfrutad, porque sois vosotros, estáis aquí, y ahora es cuando". Su legión de seguidores no faltó a la cita y 8.000 personas asistieron al evento, algunos de ellos desde muy lejos y teniendo que esperar varias horas, y todos ellos estuvieron bailando y cantando los temas de Robe hasta pasada la medianoche.

Robe

Largas colas por Robe

Hubo largas colas desde las cuatro de la tarde, en plena ola de calor. Aficionados de distintas generaciones con ganas de disfrutar de su noche con el artista, a lo que el de Plasencia invitó desde el primer momento. Repasó los temas más emblemáticos de su carrera, desde sus etapa en Extremoduro y hasta llegar a su tercer álbum en solitario, Mayéutica. El artista placentino hizo volar al público en un concierto divido en dos. En la primera parte, un repaso por los dos anteriores discos, 'Del tiempo perdido' y 'Si te vas', incluyendo también algún tema nuevo.

Rompiendo récords

Fondo Flamenco pone fin a la cuarta edición de Alcazaba Festival, que está siendo histórica en cuanto participación y asistentes.

Más Información
Imagen
my image

Leiva sube el telón del Alcazaba Festival