25 Marzo 2022, 14:09
Actualizado 30 Marzo 2022, 22:07

El espacio comercial 'Way' de Cáceres espera comenzar en tres meses las obras de construcción de su primera fase, es decir, nada más recibir la licencia de obras municipal para levantar los primeros locales comerciales, entre los que se encontraría Decathlon, varios comercios y los cines. Lo ha confirmado a Canal Extremadura Beatriz Moreno-Luque, la portavoz de la empresa, y detalla que esa primera fase debería estar finalizada en la primavera del año 2023.

Las obras de la fase dos comenzarían según el calendario previsto más adelante y esperan que esté lista de cara a las navidades del próximo año. Esa parte del edificio acogerá el resto de la galería comercial, el grueso de los locales de restauración y la oferta de ocio. Hasta el momento las primeras actuaciones se han centrado en el acondicionamiento de los accesos al recinto en el que se ubicará el futuro espacio comercial .

"Estamos en negociaciones avanzadas con marcas de sectores como la restauración, las mascotas, la moda, una óptica y otros servicios" apunta Beatriz sin indicar una firma concreta puesto que todavía no se han cerrado nuevos contratos para llegar a Cáceres el próximo año. Sí adelanta que serán marcas complementarias a las existentes en la ciudad que se pueden encontrar en otros espacios comerciales, como el centro comercial 'Ruta de la Plata'.

Estamos en negociaciones avanzadas con marcas de sectores como la restauración, las mascotas, la moda, una óptica y otros servicios"

"Nosotros queremos aportar a los cacereños y traer marcas que no existen en la ciudad o que tienen espacio en pequeñas superficies" detalla y subraya que también habrá espacio para el comercio local que aspire a unirse a sus instalaciones.

Más Información
Imagen
Centro comercial WAY Cáceres
my image

Comienzan las obras del nuevo centro comercial y de ocio WAY Cáceres

Imagen

El centro comercial Way de Cáceres abrirá su primera fase dentro de un año