30 Septiembre 2020, 21:52
Actualizado 30 Septiembre 2020, 21:52

Cuatro diputados autonómicos de Ciudadanos han registrado un escrito en la Asamblea de Extremadura en el que dejan fuera de la dirección del grupo parlamentario al nuevo coordinador regional de la formación naranja, David Salazar.

En el escrito se informa a la Cámara que el grupo ha quedado constituido con Fernando Rodríguez como presidente, Marta Pérez Guillén como portavoz, Joaquín Prieto como portavoz adjunto y José María Casares como secretario, según han informado a Efe fuentes del partido.

Se da la circunstancia de que Fernando Rodríguez todavía no ha tomado posesión de su acta en sustitución de Cayetano Polo, el líder del partido hasta la semana pasada, que ha dejado su escaño y ha abandonado esta formación por discrepancias con la dirección nacional.

Tras la marcha de Cayetano Polo, Ciudadanos Extremadura anunció que Salazar ocuparía la portavocía del grupo parlamentario, en el que hasta la fecha era portavoz adjunto.

Según el escrito registrado, quedarían fuera de la dirección del grupo, además de Salazar, nombrado este lunes como nuevo coordinador por el comité ejecutivo de Cs, los diputados Fernando Baselga y Encarna Martín. 

Más Información
Imagen
David Salazar, ciudadanos Extremadura

David Salazar nuevo coordinador de Ciudadanos en Extremadura