30 Junio 2022, 21:07
Actualizado 1 Julio 2022, 09:14

El Consejo Rector de Cajalmendralejo ha acordado designar, por unanimidad, a Fernando Palacios como nuevo presidente de la entidad. Palacios ocupaba hasta la fecha el cargo de Director General.

Sustituye en la presidencia a Sebastián Guerrero. La entidad le agradece la dedicación en sus años de trabajo y su contribución en el crecimiento y la consolidación del grupo. 

El mismo Consejo Rector ha nombrado a Ángel Jaén Arroyo como Director General y a Pablo Llamas Mariñas y Francisco Álvarez Montaño como Subdirectores Generales.

La Asamblea General de Cajaalmendralejo aprueba las cuentas

La entidad también informa que la Asamblea General, cabecera del Grupo Cooperativo Solventia, ha respaldado por unanimidad el informe de gestión y sus cuentas anuales correspondientes al ejercicio de 2021. Unas cuentas que han arrojado un beneficio neto de 13,40 millones de euros, con un crecimiento respecto al ejercicio anterior de un 15,16%.

El ahora presidente, Fernando Palacios, ha expuesto estos datos y ha asegurado que sitúan a la entidad como una de las más solventes del país.