14 Junio 2020, 11:12
Actualizado 14 Junio 2020, 11:12

El director del Festival de Teatro Clásico de Mérida ha estado este viernes en Extremadura Noticias 2 para contarnos más detalles de la edición atípica de este año. Cimarro está satisfecho por poder presentar este programa con el objetivo de que la cultura tenga una gran proyección en Mérida y se pueda disfrutar de todas las representaciones.

 

Se cumplirán todas las medidas de seguridad

"La mejor medida es la mascarilla", ha asegurado Cimarro. Para ello se está trabajando con los servicios de prevención de riesgos laborales. Es prioritario asegurar la seguridad del personal de sala, los técnicos y el público que asista a las obras según el protocolo que marca Sanidad.

 

Balance positivo del primer día de venta de entradas

Hoy se han puesto a la venta las entradas para las cinco obras, por Internet, y en las taquillas del teatro y respetando las medidas de seguridad. Los precios oscilan entre los 24 euros en Cavea Lateral a los 41 euros en Orchestra, dependiendo del día de función. En Medellín, el precio de la entrada se fija en 22 euros en Cavea o 27 euros en Orchestra. Los espectáculos de Cáparra podrán verse con una única entrada de 25 euros. 

 

Más Información
Imagen
Imagen del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

El Festival de Teatro de Mérida durará un mes y comenzará el 22 de julio

Imagen
Fachada del hotel Aldealba de Mérida

El sector hostelero de Mérida espera que el Festival relance sus ventas