22 Octubre 2021, 11:03
Actualizado 22 Octubre 2021, 11:03

La Casa de las Carcasas en la categoría RC&Media a la Empresa joven, el presidente y fundador de Auren, el pacense Mario Alonso Ayala, en la categoría nacional, y el exjugador de balonmano José Javier Hombrados con el Premio Especial de Patrocina un Deportista han sido galardonados por el Grupo ROS con sus XV Premios Empresariales.

La gala de entrega tuvo lugar este jueves y en ella también se premió a la empresa farmacéutica canadiense Medicane dentro de la categoría internacional, según ha informado este viernes el Grupo ROS en una nota.

Por su parte, el premio Justo Gallardo a la Veteranía fue para Arram Consultores, el de PCtEX a la Innovación para Senergyps, el de Fundación Triángulo a la Empresa compromiso LGTBi a Elías Guerrero, el de iniciativa deportiva y social a Altafit y el del público a José Luis Iniesta, del Grupo Río Badajoz.

Por último, la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar ha recibido el premio Unicaja Banco a la empresa Extremeña, el Grupo Logístico Noriega el de Cámara de Comercio Badajoz Abriendo Mercados, la Universidad de Extremadura el de Phi4Tech a las buenas prácticas en la formación del talento local y Friex el de Diputación de Badajoz a la mujer emprendedora rural.

Durante el evento, el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, que entregó el galardón a Mario Alonso Ayala, destacó la importancia de crear un futuro empresarial sólido en la región.

Los Premios Grupo ROS, que en ediciones anteriores ha reunido a más de 400 personas, redujo considerablemente su aforo este año para adaptarse a los protocolos sanitarios y ofrecer un entorno seguro a los sus 250 asistentes.