23 Marzo 2023, 12:10
Actualizado 23 Marzo 2023, 12:13

Más de 2.000 entradas se han vendido durante las primeras horas de venta de localidades para la próxima edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida. El dato lo ha dado este jueves el director del Festival, Jesús Cimarro, en una entrevista a Canal Extremadura. El año pasado se vendieron 1.500 entradas durante el mismo periodo, lo que denota que "el público está ansioso de disfrutar de la comedia y de la tragedia", ha señalado. 

Las entradas se venden desde el miércoles a través de la página del Festival. 

Cimarro ha destacado que esta edición se celebra en un ambiente de total normalidad; algo que no se ha venido produciendo desde que irrumpió la pandemia de covid. "Este año la gente ya puede planificar la compra de entradas, la reserva de hoteles, su viaje a Mérida sin problemas".

Sobre la programación, ha destacado que es "muy completa y diversa", ya que hay danza, teatro, música... Lo que, junto con las extensiones del teatro en otros puntos, va ha hacer que los extremeños puedan disfrutar del Festival.

Sobre Antonio Banderas

Y como curiosidad, le hemos preguntado por el rumor que se generó antes de la presentación del Festival sobre la posible participación de Antonio Banderas. Cimarro ha reconocido que ha hablado con él. "Ya le he dicho que tiene las puertas abiertas y que haga lo que quiera en el Festival, eso sí, siempre con una obra de temática grecolatina y grecorromana". Banderas no estará este año, porque "una cosa son los deseos y otra la realidad". 

 

Más Información
Imagen
Presentación del Festival de Teatro de Mérida
my image

El Festival de Teatro de Mérida programa más de una treintena de espectáculos para su 69ª edición