1 Marzo 2024, 21:13
Actualizado 1 Marzo 2024, 21:13

Primer día de Feria en Olivenza. Ha arrancado esta mañana con el acto inaugural, además de exposiciones e incluso la presentación de un libro. Pero ya esta tarde ha cogido fuerza. A las 17.30 horas ha comenzado el primer festejo taurino, una novillada con picadores extremeños, Carlos Domínguez, Sergio Sánchez y el "Mella" se han enfrentado a seis reses de la ganadería 'La Cercada'. De forma paralela se han desarrollado más eventos a lo largo de la tarde y la noche,  como el de una exhibición de baile a cargo de "Aire Flamenco" en la Casa de Cultura y ya a las 21.30 horas, el concierto de Juanlu Montoya. Es mucho el ambiente de fiesta en las calles y terrazas. 

El municipio pacense recibirá a miles de personas durante todo este fin de semana. En la programación, dos novilladas con picadores y dos corridas de toros, sin olvidar la promoción de futuras figuras. Mañana sábado por la tarde, primer plato fuerte con Manzanares, Talavante y Roca Rey. El domingo, sesión doble. A las 11:30 horas novillada con picadores, con novillos de Talavante para Manuel Román, Marco Pérez, Javier Zulueta y Tomás Bastos. Y por la tarde, última corrida de toros para Roca Rey, Ortega y Morante.

Durante este fin de semana, habrá mucho ambiente en Olivenza con una gran cantidad de actividades lúdicas asociadas a esta feria.