7 Diciembre 2022, 21:49
Actualizado 7 Diciembre 2022, 21:49

Wordle. Aunque muchos ni lo conozcan, este juego de adivinar palabras se ha convertido en lo más buscado en Google durante 2022. En la lista de lo más buscado del año también nos encontramos a Tamara Falcó, el precio de la luz o cuando empieza el mundial, aunque para nosotros, ya ha terminado.

Wordle, la palabra a la cabeza

En el top de búsquedas generales durante 2022, es este juego el que aparece en primer lugar. Ucrania, Eurobasket, Rafael Nadal o Rusia son los siguientes en la lista. Si miramos a personas, Tamara Falcó ha sido la reina de Google, junto a Will Smith y a la Reina Isabel II.

¿Cuándo...?

Pero Google responde cuando nosotros preguntamos, por lo que una de las categorías de búsquedas son aquellas que empiezan por "¿cuándo...?". En este caso, cuándo empieza el Mundial ha sido lo más buscado, siguiendo por cuándo quitan las mascarillas, cuándo juega Alcaraz o cuándo sale el FIFA 23.

Mucha actualidad

Ucrania, el cambio climático, la viruela del mono y, por supuesto, el precio de la luz, son los términos de actualidad que más inquietan a los españoles. Recetas, el tiempo, lugares a los que pretendemos viajar o ideas para regalos son algunas de las búsquedas que realizamos en Extremadura.